viernes, 18 de marzo de 2011

Tarea 6 La publicidad más eficaz: Ya lo sabía

De nuevo las ganas de saber nos llevan muy lejos, o muy cerca, como se quiera ver: la publicidad.

Para tratar este tema y ver sus recursos y sus "trucos" más habituales elegimos una de las campañas publicitarias más conocidas de los últimos meses, la del banco ING Direct que está en boca de todo el mundo con su musiquilla del "ya lo sabía". Aquí tenéis la canción completa, muy conocida en las décadas de los 60 y 7O, por si la queréis escuchar:







Ahora vemos uno de los muchos anuncios que se emitiron en esta campaña. Fijáos bien porque deberéis intentar averiguar cuál o cuáles han sido los trucos que han utilizado para que el mensaje llegue correctamente al receptor, para que lo retenga y para que, quieras o no quieras, todo el mundo termine reconociendo el anuncio y repitiéndolo.





Podéis mandar los comentarios que queráis después de ver los dos vídeos anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.